Miércoles, 24 de Abril 2024

Explota zapato de prospecto de la NBA en pleno partido

El basquetbolista universitario Zion Williamson sufre una lesión en la rodilla luego de que su tenis izquierdo se descosiera a los 33 segundos de juego

Por: SUN

Williamson salió de la duela, sin zapatos, y no regresó. La marca del calzado ha sido muy criticada en redes. AFP / S. Lecka

Williamson salió de la duela, sin zapatos, y no regresó. La marca del calzado ha sido muy criticada en redes. AFP / S. Lecka

La locura de marzo del basquetbol universitario de Estados Unidos se adelantó con el encuentro que North Carolina y Duke protagonizaron este miércoles por la noche.

Con los ojos del mundo deportivo puestas sobre este encuentro, el mejor prospecto que tiene la NBA, Zion Williamson, sufrió una lesión en su rodilla provocada por su tenis izquierdo que se descosió a los 33 segundos.

La imagen que se ha repetido en redes sociales deja una mala publicidad a Nike, que viste a la Universidad de Duke desde 1992 y que se extiende hasta 2027.

Williamson salió de la duela, sin zapatos, y no regresó. El alero fue alentado por el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El partido de esta noche era tan llamativo que un boleto en el mercado secundario fue pagado en nueve mil dólares (162 mil pesos).

La marca del calzado deportivo ha sido muy criticada en redes sociales.

Nike fue troleado por la marca Puma que colocó un Twitter que después borró "Esto no hubiera pasado con Puma", puso la empresa de indumentaria deportiva.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones