Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En pocos días hemos aprendido mucho con "Tuca": Diego Lainez

El jugador de América destaca la experiencia del entrenador interino de la Selección mexicana

Por: El Informador

Los jugadores del Tri ven como referencia en la cancha a Guillermo Ochoa, el jugador de mayor edad de la convocatoria. MEXPSORT/V. León

Los jugadores del Tri ven como referencia en la cancha a Guillermo Ochoa, el jugador de mayor edad de la convocatoria. MEXPSORT/V. León

Diego Lainez, jugador del América convocado a la Selección mexicana, destacó la importancia de ser dirigido en el Tri por un entrenador de experiencia como Ricardo "Tuca" Ferretti.

"Tenemos un gran entrenador al que aunque sean pocos partidos que tenemos con él le vamos a sacar todo el provecho posible, ya que es una persona que tiene muchísima experiencia", dijo Lainez en conferencia de prensa.

Ferretti dirigirá como interino los amistosos que México disputará ante Uruguay y Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre.

"En tan pocos días hemos aprendido muchas cosas  sobre el futbol y sobre cómo llevar a cabo cositas en la cancha que al final terminan siendo una gran ventaja".

Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul,  cree que también es importante tener en la cancha a jugadores de trayectoria.

"Hemos aprendido cómo llevar a cabo cositas en la cancha que al final terminan siendo una gran ventaja".

"Siempre va a ser importante que haya jugadores de experiencia como lo fue Rafa Márquez en el Mundial pasado, y ahora está Memo (Ochoa), que es de los referentes".

El portero del Standard de Lieja, de 33 años, es el jugador de mayor edad en una convocatoria dominada por jugadores de 24 años o menos.

" (Los futbolistas experimentados) nos transmiten muchas cosas y nos hacen pensar siempre que seamos ganadores", dijo Alvarado.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones