Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En la Maquina reina la intranquilidad

Cruz Azul está muy por debajo del nivel que mostró la campaña pasada y eso se ve reflejado en el estado anímico del equipo, según su guardameta, José de Jesús Corona

Por: NTX

Jesús Corona sabe de la presión que vive el Cruz Azul a esta altura del torneo de Liga. MEXSPORT

Jesús Corona sabe de la presión que vive el Cruz Azul a esta altura del torneo de Liga. MEXSPORT

La intranquilidad se ha adueñado de Cruz Azul, por llevar apenas dos victorias en seis jornadas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por lo cual ya es momento de sumar de a tres puntos, dijo ayer el arquero José de Jesús Corona.

La Máquina se alista para recibir el próximo sábado a Santos Laguna y tratar de cambiar en algo la situación en que se encuentran, que es el puesto 10 de la tabla con dos triunfos, dos empates, dos derrotas, cuatro goles anotados, cinco en contra y ocho puntos.

“No estamos nada tranquilos por los resultados y la posición donde nos encontramos”, admitió el cancerbero en conferencia de prensa, para agregar que confía en el trabajo y en el plantel que se formó para “con una mejor mentalidad ya es momento de buscar la victoria”.

De cara al encuentro ante Santos Laguna, habló de la confianza que hay en el plantel en el trabajo intenso y planificado del entrenador portugués Pedro Caixinha.

En cuanto a su ausencia en la primera convocatoria del entrenador nacional, el argentino Gerardo Martino, para una concentración de algo más de 48 horas, dijo estar tranquilo y hasta contento porque el estratega le dio oportunidad a guardametas jóvenes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones