Viernes, 29 de Marzo 2024

En Atlas reconocen su fracaso

El estratega Leandro Cufré asume parte de su responsabilidad en el hecho de que el equipo no haya entrado a su tercera Liguilla consecutiva

Por: Diego Alejandro Reos

00:01:40

Sin mayor problema para hacerlo, el estratega Leandro Cufré reconoció que su equipo fracasó en este Clausura 2019.

Y es que para el timonel de los Zorros del Atlas, no haber calificado a la Liguilla sólo puede ser considerado de una manera: fracaso.  

''Si es un fracaso, no le tengo miedo a la apalabra esa, es un fracaso como equipo no entrar en Liguilla. Nosotros formamos parte, nos tocó entrar en la jornada 11 y asumimos nuestra responsabilidad de agarrar un equipo muy golpeado, con muchos lesionados e hicimos lo posible para enganchar''.

''Tuvimos dos triunfos consecutivos, se generó esa esperanza pero hasta ahí nos alcanzó, hasta ese momento, ahora tenemos que retomar ese mismos camino'', compartió.

Cufré tomó al Atlas en la Jornada 11 de este torneo, pues llegó para relevar a Guillermo Hoyos en el puesto de entrenador. Pese a esta modificación en su banquillo, los Zorros no pudieron eludir su tercer torneo consecutivo sin clasificar a la Fiesta Grande.

Para cerrar el Clausura 2019, Atlas aún debe enfrentarse a Pachuca y a Rayados de Monterrey, partidos en los que su mayor objetivo será cosechar puntos para la lucha por no descender el próximo año.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones