Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El partido América-Veracruz no se jugará en el estadio Azteca

El partido programado para el sábado 24 de noviembre se jugará en el estadio Nemesio Diez por las malas condiciones de la cancha del Coloso de Santa Úrsula

Por: El Informador

Las Águilas serán locales de manera administrativa ante los escualos. MEXSPORT/ARCHIVO

Las Águilas serán locales de manera administrativa ante los escualos. MEXSPORT/ARCHIVO

Debido a las malas condiciones que presenta la cancha del estadio Azteca, la Liga MX oficializó el cambio de sede para el partido entre América y Veracruz.

El estadio Nemesio Díez albergará este compromiso de la jornada 17, última de la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde las Águilas serán locales de manera administrativa.

"La LIGA Bancomer MX autoriza, en una decisión conjunta con los Clubes América y Veracruz, el cambio de sede para el partido entre ambos Clubes correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2018, mismo que se realizará en el Estadio Nemesio Díez el próximo sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas", anunció el organismo.

Se explicó que: "Este cambio de sede contó con la anuencia de todos los Clubes de la LIGA Bancomer MX, agradecemos especialmente al Club Toluca su disposición y apoyo para poder realizar la modificación y que dicho partido de la Jornada 17 se juegue en su estadio".

En este cotejo, América peleará por el liderato del certamen, siempre y cuando derrote a los jarochos y que Cruz Azul pierda en su visita a Morelia.

Por su lado, Tiburones Rojos espera sacar el triunfo en la casa del Toluca para evitar acabar en el último puesto de la Apertura 2018.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones