Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Thunder liga su tercer triunfo

El equipo de Oklahoma City, con gran participación de Russell Westbrook, se impuso 92-79 sobre los Bulls de Chicago

Por: El Informador

Russell Westbrook se eleva para conseguir dos de los 21 puntos que totalizó ayer en la victoria del Thunder de Oklahoma City sobre Chicago. AP

Russell Westbrook se eleva para conseguir dos de los 21 puntos que totalizó ayer en la victoria del Thunder de Oklahoma City sobre Chicago. AP

Russell Westbrook totalizó 21 puntos y siete asistencias para que el Thunder de Oklahoma City hilvanara su tercera victoria consecutiva, al imponerse ayer 92-79 sobre los Bulls de Chicago.

Carmelo Anthony regresó a la alineación del Thunder luego de perderse el encuentro anterior por una dolencia lumbar. Finalizó con 18 unidades y 11 rebotes.

Jerami Grant añadió 15 tantos y 11 balones capturados frente a los tableros.

Oklahoma City había perdido cuatro duelos en fila antes de reaccionar. Las victorias durante la racha actual han llegado por un promedio de 11 puntos.

Lauri Markkanen y Antonio Blakeney anotaron 16 puntos cada uno por Chicago. Denzel Valentine añadió 13 a la causa de los Bulls, que acertaron 34.7% de sus disparos de campo.

DeRozan lleva a los Raptors a la victoria

En otro juego disputado ayer, DeMar DeRozan anotó 25 puntos y los Raptors de Toronto siguieron embocando triples para derrotar 125-116 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Los Raptors acertaron 16 de 34 disparos de tres puntos, incluidos cinco de nueve por parte de C.J. Miles.

Kyle Lowry registró 22 unidades, Jonas Valanciunas agregó 21 y Miles terminó con 17. Serge Ibaka sumó 12, mientras que Pascal Siakam y Fred VanVleet ayudaron con 10 cada uno.

DeMarcus Cousins anotó 25 tantos por los Pelicans y Anthony Davis añadió 19.

Nueva Orleáns tuvo una ventaja de 64-42 en puntos anotados sobre la pintura, pero no pudo igualar la producción de Toronto desde la larga distancia. Los Raptors acertaron 59% de sus disparos en total, y cosecharon su cuarta victoria en cinco compromisos.

Los Pelicans perdieron por segunda vez en sus últimos siete partidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones