Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Porto vence al Vitória Setúbal y se coloca como líder

Con Herrera de titular, y Corona jugando los últimos 10 minutos, los Dragones se imponen por 2-0 con tantos de Aboubakar y Oliveira

Por: EFE

El Porto vence al Vitória Setúbal y se coloca como líder

El Porto vence al Vitória Setúbal y se coloca como líder

El Porto venció hoy en casa del Vitória de Setúbal (0-2) con goles del camerunés Vincent Aboubakar y el portugués Sérgio Oliveira y se colocó líder de la Liga lusa a la espera de saber qué hacen sus rivales en la tabla.

El mexicano Héctor Herrera fue titular y capitán del Porto, mientras su compatriota Jesús Manuel "Tecatito" Corona entró de cambio al minuto 79 en lugar de Yacine Brahimi.

En la quinta jornada, los pupilos de Sérgio Conceição suman 12 puntos, dos más que el Benfica, el Sporting de Portugal y el Sporting de Braga, que todavía no han jugado sus partidos de esta semana y podrían arrebatarles el liderato.

Los Dragones se adelantaron en el minuto 17, en una jugada iniciada por el lateral uruguayo Maxi Pereira, que recuperó un balón en el medio campo y se lo puso al maliense Moussa Marega en la banda derecha, para después adentrarse en el área.

Marega vio su movimiento y le lanzó un centro, pero Maxi no consiguió rematar y el balón rebotó en un contrario para caer en los pies de Aboubakar, que no perdonó y lo mandó a las redes.

El Porto remató el triunfo en el 79 con un gol de Sérgio Oliveira, que marcó en un lanzamiento de falta desde fuera del área.

El conjunto blanquiazul sumó su cuarta victoria en lo que va de Liga, donde sólo tropezó ante el Vitória de Guimarães en la tercera jornada (2-3), y el portero español Iker Casillas consiguió dejar la portería a cero por tercera vez.

Por su parte, el Vitória de Setúbal sigue en duodécima posición, con 4 puntos, tras la derrota.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones