Martes, 19 de Marzo 2024

El Girona sorprende y elimina al Atlético de la Copa del Rey

Los Colchoneros, que en los últimos años habían llegado siempre al menos a Cuartos del certamen, quedan fuera tras el empate 3-3 (4-4 global)

Por: AFP

Un gol al minuto 88 deja fuera al

Un gol al minuto 88 deja fuera al "Atleti". EFE/V. Lerena

El Girona se clasificó hoy miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a empatar 3-3 en el campo del Atlético de Madrid en la vuelta de los Octavos de Final del certamen.

Se adelantó el equipo rojiblanco con un gol del croata Nikola Kalinic (12'), pero Valery igualó con una volea (37') y Cristhian Stuani puso por delante al Girona con un remate de cabeza (59').

El argentino Ángel Correa hizo el 2-2 (66') y cerca del final, Antoine Griezmann marcó el 3-2 (83'), pero cuando parecía que el Atlético iba a llevarse el partido, Borja García soltaba un disparo desde la frontal y la pelota se coló en la portería tras tocar en el marfileño Seydou Doumbia para hacer el 3-3 definitivo (88).

El empate, que pone un 4-4 en el global de la eliminatoria, dio el pase al Girona merced al valor doble de los goles en campo contrario y deja fuera al Atlético, que siempre había alcanzado por los menos los Cuartos en los últimos seis años.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones