Miércoles, 24 de Abril 2024

Eduardo ''Chofis'' López y Chivas alcanzan acuerdo

El volante asegura su participación el Mundial de Clubes a disputarse en diciembre próximo

Por: Alejandro Ramírez

La dirigencia apoyará al jugador para lograr los objetivos que se han planteado, brindando un apoyo con sistema mental. MEXSPORT / ARCHIVO

La dirigencia apoyará al jugador para lograr los objetivos que se han planteado, brindando un apoyo con sistema mental. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego de varios meses de negociación, la directiva del Guadalajara y el volante Eduardo López, han alcanzado un acuerdo para que el jugador acepte una extensión de contrato, con lo cual el ''Chofis'' asegura su participación en el Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre próximo. 

El acuerdo sería por tres años y se anunciaría entre jueves y viernes.

La diferencia que existía entre lo que solicitaba el jugador y ofrecía la dirigencia, de considerable, pero encontraron un punto medio para que la relación continuara por el bien de ambas partes y el jugador tiene claro que debe cumplir con ciertas obligaciones.

Futbolísticamente está obligado a cumplir cierta cantidad de minutos, a ser constante, así como a centrar más su atención en su carrera futbolística, porque ha sido inconsistente, algo en lo cual estuvo de acuerdo ''Chofis''.

La dirigencia apoyara para lograr los objetivos que se han planteado, brindando un apoyo con sistema mental, en el cual hay casos que comprueban da resultados positivos, como con Adolfo Bautista, Omar Bravo y el último ejemplo, Jesús Sánchez.  

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones