Jueves, 25 de Abril 2024

Duelos de hoy: en lucha de la clasificación y el liderato

Mientras que Pumas y Toluca buscan asegurar su pase, Santos y América quieren seguir aspirando al liderato 

Por: SUN

Julio Furch espera mantener su cuota goleadora. EL UNIVERSAL

Julio Furch espera mantener su cuota goleadora. EL UNIVERSAL

La semana anterior el equipo de Santos sucumbió ante Gallos Blancos. La cima del torneo se le negó , pero ahora, de vuelta en su casa, los Guerreros quieren dar un golpe de autoridad ante un cuadro al que le complace vencer: el América.

Los dirigidos por Salvador Reyes tienen en la mente clasificarse lo mejor posible para aumentar sus posibilidades de coronarse bicampeones durante la Liguilla. Hoy, los laguneros reciben en el TSM al América, equipo al que la afición de Coahuila gusta vencer.

Sin embargo, las Águilas llegan con etiqueta de sublíder y con la clasificación amarrada, por lo que ganarles no será una tarea sencilla, sobre todo porque el conjunto de Coapa también tiene en mente la idea de hacerse del liderato general al final del torneo.

Diablos y Pumas quieren amarrar su pase

Los Pumas sólo han caído una vez fuera de CU. EL UNIVERSAL

El Toluca, un invitado recurrente a la Fiesta Grande del futbol mexicano, está muy cerca de ingresar a una nueva Liguilla; con 26 unidades, los Diablos Rojos tienen en su tridente la opción de clasificar sin depender de nadie. Para la penúltima fecha, los mexiquenses tienen en su agenda la compleja visita de unos Pumas que llegan con la obligación de sumar fuera de CU.

Del lado de Universidad, el ánimo está diezmado luego de la dolorosa derrota sufrida en cancha propia la semana anterior a manos del Cruz Azul, pero los universitarios tienen a su favor ser los mejores visitantes del certamen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones