Viernes, 19 de Abril 2024

Dodgers encara decisiones importantes

La directiva se planteará cosas por arreglar de cara a la próxima temporada tras perder sin mucha resistencia la Serie Mundial ante Boston

Por: El Informador

El abridor estelar de los Dodgers podría definir hoy su futuro con la novena angelina. AP

El abridor estelar de los Dodgers podría definir hoy su futuro con la novena angelina. AP

Tras caer en la Serie Mundial por segundo año consecutivo, los Dodgers entran a un periodo entre temporadas lleno de decisiones pendientes sobre algunos de los principales nombres de la franquicia, incluidos Clayton Kershaw, Manny Machado y el mánager Dave Roberts.

En primer lugar está Kershaw, quien tiene hasta hoy para decidir si opta por salirse de los dos últimos años de su contrato, por los cuales cobraría 65 millones de dólares.

Si lo hace, el lanzador de 30 años que ha pasado sus 11 temporadas de carrera en Los Ángeles puede convertirse en agente libre. La gerencia ha dejado claro que quiere que Kershaw continúe como el rostro de la franquicia.

Machado fue la adquisición estelar de los Dodgers, que lo obtuvieron a media temporada en un canje con Baltimore para ayudarlos a ganar su primera Serie Mundial desde 1988, luego que el campo corto Corey Seager se lesionó.

En lugar de ello, perdieron la Serie Mundial 4-1 ante Boston y vieron al equipo visitante celebrar el campeonato en el Dodger Stadium de nuevo. Machado se fue sin imparables en cuatro turnos y se ponchó tres veces, incluido el último out del domingo.

En cuanto a Roberts, se espera que reciba una extensión de contrato a largo plazo, luego de conducir al equipo a tres títulos consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional y a dos apariciones en la Serie Mundial en su breve gestión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones