Jueves, 18 de Abril 2024

Dan voto de confianza a Santiago Solari

Solari ha renovado al Real Madrid y ahora le pisa los talones por liderato al Barcelona

Por: NTX

Santiago Solari ha cambiado el rostro del Real Madrid. AFP

Santiago Solari ha cambiado el rostro del Real Madrid. AFP

Tras ganar cinco partidos, el argentino Santiago Solari fue confirmado ante la Real Federación Española como director técnico permanente del Real Madrid.

Después de imponerse 4-0 a Melilla en la Copa del Rey; a Valladolid por 2-0 y al Celta de Vigo por 4-2 en la Liga; a Viktoria Plzen en Champions con goleada de 5-0, Santiago continuará hasta finalizar la temporada.

Solari, quien antes dirigía al Real Madrid Castilla, subió al cuadro titular cuando perdieron el Clásico por 5-1 ante Barcelona y Julen Lopetegui estaba en el banquillo.

Por lo que el periódico Marca publicó que el argentino, quien sólo estaría dos semanas al frente de los merengues, como indicaba la regla, se quedará después de un cambio drástico para terminar con la mala racha.

Real Madrid, de los últimos 15 puntos disputados en el torneo, sólo había sumado uno y se encontraba séptimo en la tabla general. Actualmente, se ubica en el sexto con 20 unidades, a sólo cuatro del líder Barcelona.

En el siguiente encuentro en la Liga de España, los blancos recibirán en el Estadio Santiago Bernabéu al equipo del Eibar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones