Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul, Tigres y León son favoritos

Las apuestan se inclinan a que Cruz Azul arregle su camino, Tigres devuelva a la realidad al Necaxa, y León capitalice el mal momento de Toluca

Por: El Informador

Pese a que Necaxa está invicto, los Tigres de Nahuel Guzmán son favoritos. MEXSPORT

Pese a que Necaxa está invicto, los Tigres de Nahuel Guzmán son favoritos. MEXSPORT

Cruz Azul ansía salir del bache en el que se encuentra ante Santos, en la séptima Fecha del Clausura 2019 a jugarse en el Estadio Azteca. Luego de un par de visitas consecutivas en las que sufrió una derrota de 2-0 ante León y un empate 1-1 contra Toluca, La Máquina vuelve a casa a intentar revertir la situación por la que pasa.

Esta semana debió servir para que el técnico Pedro Caixinha trabajara en todos los aspectos, sobre todo con especial énfasis en la producción, ya que apenas suma cuatro tantos en lo que va del certamen.

Tigres, por su parte, intentará quitarle el invicto a Rayos de Necaxa y mantenerse al menos en la segunda posición de la tabla general. Será a partir de las 19:00 horas cuando se dispute el encuentro en el Estadio Universitario, donde los felinos tratarán de imponer su condición de local para llevarse los mejores dividendos.

Además, el León, enrrachado y motivado por vencer a dos grandes en partidos consecutivos, espera seguir en ese camino y dar otro golpe de autoridad ante Toluca.

El Estadio de León será la sede para recibir a Toluca en punto de las 19:00 horas y tratar de sumar un triunfo más, sobre un adversario que tiene cuatro duelos sin obtener triunfos y está urgido por hacerlo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones