Martes, 19 de Marzo 2024

Cristiano, feliz por "empezar bien el 2019"

El portugés anota el gol con el que la Juventus se impone por 1-0 al Milán y gana la Supercopa de Italia

Por: El Informador

AFP/G. Cacace

AFP/G. Cacace

El portugués Cristiano Ronaldo, que le dio este miércoles la Supercopa italiana al Juventus en Yedá (Arabia Saudí) con el gol del 1-0 al Milan, se alegró de haber conseguido su primer objetivo, que era "empezar bien 2019".

"Fue un partido muy difícil, hacía mucho calor, es difícil jugar así. Jugamos bien, somos los justos vencedores, estoy muy contento porque marqué el gol de la victoria", afirmó Cristiano, que ganó su primer trofeo como "juventino".

"Era algo que yo quería, empezar bien 2019, estoy muy contento por ganar el primer título con el Juventus", agregó.

Cristiano decidió el encuentro con un cabezazo a la hora de juego y hundió al Milan del argentino Gonzalo Higuaín, quien fue suplente y solo disputó los últimos veinte minutos, sin tener ocasiones.

"El triunfo va para la afición, mi familia, mis amigos y para el mundo al que le gusta la Juventus y Cristiano".

El luso reconoció que el conjunto turinés está decidido a ser protagonista en todas las competiciones que disputa este año, aunque puntualizó que irá "paso a paso".

"Paso a paso. El objetivo era empezar bien y empezamos con esta copa. Ahora a trabajar tranquilamente para intentar ganar los próximos trofeos que vamos a jugar. La liga es el principal objetivo, estamos bien, pero falta mucho trabajo, la liga es larga. Hay que estar tranquilos y seguir así", dijo.

El Juventus, próximo rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, lidera la Serie A con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo. También está clasificado para los Cuartos de Final de la Copa Italia.

Finalmente, CR7 explicó a quiénes dedica este triunfo: "Va para la afición, mi familia, mis amigos y para el mundo al que le gusta el Juventus y al que le gusta Cristiano".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones