Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Correa y Nervo, listos para sumarse al Atlas

Los dos jugadores argentinos arriban a Guadalajara para incorporarse al conjunto rojinegro

Por: Felipe Romero

Nervo (I) se dice consciente del desafío que representa llegar a la Madriguera, mientras Correa (D) destaca el apoyo de la afición rojinegra. TWITTER/@atlasfc

Nervo (I) se dice consciente del desafío que representa llegar a la Madriguera, mientras Correa (D) destaca el apoyo de la afición rojinegra. TWITTER/@atlasfc

Los argentinos Javier Correa y Martín Nervo arribaron a Guadalajara para incorporarse al conjunto del Atlas, equipo al que reforzarán a partir del siguiente torneo. A su llegada a suelo tapatío, los nuevos elementos de los Zorros coincidieron en que están dispuestos a afrontar un nuevo reto en el balompié mexicano.

Sobre su nuevo destino, Correa señaló que ya conoce a la afición rojinegra, por lo que buscará aportar su talento para ayudar que el Atlas vuelva a sobresalir.

"Cuando me tocó venir con Santos, me quedé sorprendido de cómo alienta la hinchada".

“Contento de estar acá, de sumar lo que uno sabe para que el club sea más grande  y lograr los objetivos a corto plazo. Cuando me tocó venir con Santos, me quedé sorprendido de cómo alienta la hinchada. Siempre están, y eso es lo que nos tiene que hacer fuertes para salir adelante, saber que contamos con ellos y dejarlo todo para lograr las metas”.

Por su parte, Nervo se dijo consciente del desafío que representa para su carrera al llegar al conjunto tapatío. El defensa pampero hizo un llamado a la afición de los Zorros, para que apoye al equipo durante los próximos compromisos que afrontarán en el Apertura 2019.

“Es un desafío muy grande para mí. Quiero decirle a la afición que daré lo máximo para este gran club en este nuevo reto que me toca. Que la gente esté tan comprometida con el equipo, genera una responsabilidad mucho mayor. Cuando nos toque jugar como local, será muy importante para nosotros para salir de la situación que enfrentaremos”.

Ambos futbolistas se sumarán al equipo rojinegro para viajar el próximo martes a Cancún, donde llevarán a cabo parte de los trabajos de pretemporada.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones