Lunes, 29 de Abril 2024

Bochornosa eliminación de Tigres a manos del Columbus Crew

La UANL quedó fuera de la Liga de Campeones de Concacaf tras caer 4-3 en tanda de penaltis, después de empatar 1-1 en el tiempo regular

Por: AP .

André-Pierre Gignac falló uno de los tiros penales de los Tigres. IMAGO7/J. Ovalle

André-Pierre Gignac falló uno de los tiros penales de los Tigres. IMAGO7/J. Ovalle

El uruguayo Diego Rossi anotó en el segundo tiempo para mandar el partido al alargue, el portero Patrick Schulte detuvo un par de penales en la tanda y el Crew de Columbus superó anoche 4-3 a Tigres en los tiros de castigo para clasificar a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El francés André-Pierre Gignac adelantó a los locales a los tres minutos, pero Rossi niveló a los 59’. El encuentro de ida había terminado con idéntico 1-1.

En los penales, Schulte les detuvo intentos a Gignac y al argentino Guido Rodríguez, dos de los jugadores más experimentados del equipo mexicano.

Por el Columbus Crew, campeón reinante de la MLS, anotaron en los penales Rossi, Jacen Russell-Rowe, Alexandru Matan y Max Arfsten.

Sólo erró desde los 11 pasos el colombiano Cucho Hernández, quien se perdió el partido de ida por suspensión interna del equipo.

Por Tigres, después de las fallas de Gignac y Pizarro convirtieron Ozziel Herrera, Sebastián Córdova y Jesús Angulo, pero fue insuficiente.

Columbus ahora espera al ganador de la serie entre Inter Miami ante Monterrey, que se dirimirá esta noche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones