Viernes, 19 de Abril 2024

Cincinnati frena a los Cachorros

Los Rojos terminan con la racha de seis victorias al hilo de Chicago

Por: El Informador

Tyler Mahle. El abridor de los Rojos de Cincinnati tuvo una destacada actuación en la lomita. AFP

Tyler Mahle. El abridor de los Rojos de Cincinnati tuvo una destacada actuación en la lomita. AFP

Tyler Mahle lanzó pelota de una carrera hasta la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron ayer 3-2 a los Cachorros para su quinta victoria consecutiva sobre Chicago.

Adam Duvall y Scooter Gennett impulsaron carreras para que los Rojos triunfaran por decimocuarta vez en 18 juegos y terminaran con la racha de seis victorias consecutivas de los Cachorros. Billy Hamilton, el noveno bate de Cincinnati, tuvo tres imparables y el primero en el orden, el venezolano José Peraza, conectó dos.

Mahle (7-6) permitió cinco hits y ponchó a cuatro durante seis episodios y dos tercios para ganar su cuarta decisión consecutiva. En sus últimas siete aperturas, el derecho de 23 años tiene una efectividad de 2.06.

El cubano Raisel Iglesias, el tercer relevista de Cincinnati, sacó los últimos cinco outs para su decimoséptimo salvamento en 20 oportunidades.

Albert Almora Jr. y Ben Zobrist produjeron carreras para los Cachorros en un día con una temperatura de 21 grados centígrados en el Wrigley Field, y con un viento fuerte soplando desde el Norte.

El abridor de los Cachorros, Mike Montgomery (3-3), permitió tres anotaciones y seis imparables en cinco innings, además de caminar a dos y golpear a dos bateadores.

Por los Rojos, los venezolanos Peraza de 5-2 y Eugenio Suárez de 3-1.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-2 con una anotada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones