Martes, 23 de Abril 2024

Chivas tiene a los mejores mexicanos que juegan en México: Tomás Boy

El técnico dice sentirse satisfecho con el plantel y afirma que las prioridades para el Apertura 2019 son evitar el descenso y entrar a la Liguilla

Por: El Informador

"Una organización como Chivas no se puede permitir no entrar a la Liguilla de nuevo", afirma Boy. MEXSPORT/ARCHIVO

A pocos días del inicio de los trabajos de pretemporada, Tomás Boy se muestra satisfecho con los futbolistas que tiene a su disposición en Chivas, a quienes define como los mejores mexicanos que juegan en México.

"Yo creo que los mejores mexicanos que están aquí en México sí son ellos, desde mi punto de vista, y en cuanto a una evaluación de la calidad, éstos que tiene Chivas son los mejores jugadores de México en México", dijo Boy al portal Marca Claro.

A pesar de su halagadora valoración, al entrenador no le desagradaría sumar refuerzos al Rebaño.

"Yo estoy contento con la plantilla que tengo y agregar personas sería una cosa muy padre en el nivel que se necesita", afirma.

"En cuanto a una evaluación de la calidad, éstos que tiene Chivas son los mejores jugadores de México".

Ha trascendido que Chivas ya tendría listos los fichajes del portero Antonio Rodríguez y el defensa Antonio "Pollo" Briseño, y estaría muy cerca de concretar el del también defensa Oswaldo Alanís. Ulises Dávila, delantero surgido de Chivas, tendrá la oportunidad de probarse con el equipo y podría incorporarse al plantel si satisface a Boy, que tiene claras las prioridades para el próximo torneo.

"En primer lugar este equipo tiene los problemas del descenso y en segundo lugar está el otro problema que va junto, no se puede permitir una organización como Chivas estar en desventaja y no entrar a la Liguilla de nuevo".

El Guadalajara suma cuatro torneos sin calificar a la fase final de la Liga MX y el siguiente año futbolístico peleará por no descender.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones