Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas necesita sacar el orgullo ante América: Héctor Reynoso

El ex capitán del Rebaño espera que en el Clásico de hoy los jugadores rojiblancos dejen atrás el partido del miércoles e intenten marcar diferencia en cada jugada

Por: Javier Robles

Con la rojiblanca siempre puesta. Reynoso disputa una

Con la rojiblanca siempre puesta. Reynoso disputa una "cascarita" en las afueras del estadio Akron antes del Clásico de esta noche. EL INFORMADOR/J. Robles

Campeón con Chivas en 2006, referente de la zaga rojiblanca, capitán inamovible, Héctor Reynoso era de los jugadores del Guadalajara que vivía los Clásicos Nacionales con el alma, los jugaba con el cuchillo entre los dientes. Hoy en día, ya retirado y siendo miembro de las Leyendas del Guadalajara, señaló que lo que necesita Chivas para ganarle al América, es sacar el orgullo y olvidarse de lo vivido en la Copa MX.

“Yo creo que (deben) mostrar una cara muy diferente a lo que fue el miércoles en la Copa, creo que por orgullo se debe cambiar la cara".

“Yo creo que (deben) mostrar una cara muy diferente a lo que fue el miércoles en la Copa, creo que por orgullo se debe cambiar la cara, los balones se deben disputar de una forma diferente, más allá del técnico, de la formación, de que quién tiene 13 y quién tiene 12 títulos, es que en cada jugada ir marcando diferencia y eso es lo que quiere la gente y lo que necesita Chivas”, dijo Reynoso.

El ex capitán rojiblanco disputó una "cascarita" al lado de otras ex figuras rojiblancas como Gustavo Nápoles, Héctor “Pirata” Castro, Camilo Romero y Sergio Rodríguez, ante un grupo de amigos en la Activación Tecate, previo al arranque del partido entre Chivas y Águilas, en un pequeño estadio montado por la cervecera que patrocina al Rebaño Sagrado, justo en el estacionamiento del Estadio Akron.

“Es disfrutar el ambiente extracancha con los aficionados, nos toca convivir con la gente, nos gusta, nos divertimos, es una activación por parte de la gente de Tecate que nos invitaron y es padre, se siente la buena vibra del Clásico”, platicó.

La narración de esta "cascarita" corrió por cuenta de Christian Martinoli y Luis García, figuras de la crónica deportiva televisiva en México.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones