Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas, Zorros y Leones conocen a rivales de Copa

Los tres equipos quedaron en deuda con su afición también en la competencia, por lo que buscarán enmendarlo en el Apertura 2019

Por: El Informador

El Rebaño de Tomás Boy se topará con Santos y Correcaminos. IMAGO7

El Rebaño de Tomás Boy se topará con Santos y Correcaminos. IMAGO7

Chivas, Atlas y UdeG ya conocen a sus oponentes para el torneo de Copa MX Apertura 2019-Clausura 2020, luego de que ayer quedaran definidos los grupos del certamen, que se llevará a cabo en un solo torneo a lo largo del año futbolístico, cuestión que se decidió en la Asamblea Ordinaria de la Liga MX.

Chivas quedó sembrado en el Grupo 7 con Santos y Correcaminos, mientras que el Atlas tendrá como rivales del Sector 9 al Pachuca y al Zacatepec.

Mientras que los Leones Negros participarán en el Grupo 2, con Monterrey y Tapachula.

Los Zorros se enfrentarán a Pachuca y Zacatepec. IMAGO7

La fase regular comenzará el 30 y 31 de julio, mientras que la etapa de eliminación directa iniciará el 21 y 22 de enero de 2020. En tanto, la Final del certamen se llevará a cabo el 14 o 15 de abril del mismo año.

En el sorteo participaron 27 clubes, de los cuales fueron 15 de la Liga MX y 12 del Ascenso MX, los que quedaron divididos en nueve grupos de tres conjuntos cada uno.

La Fase Final se jugará a visita recíproca y en caso de empate en el marcador global, el ganador se definirá en penaltis.

La Liga MX dio a conocer que este nuevo formato mejorará la distribución en el calendario y reducirá la carga para los clubes.

TWITTER / @CopaMx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones