Sábado, 27 de Abril 2024

Charros de Jalisco promete béisbol agresivo

Los Charros de Jalisco no tienen tapujos para advertir que buscarán irrumpir con todo en esta competencia de la LMB

Por: Diego Alejandro Reos

Benjamín Gil adelantó el beisbol que espera desplegar con su equipo ahora que estará con Jalisco. ESPECIAL/ Charros de Jalisco.

Benjamín Gil adelantó el beisbol que espera desplegar con su equipo ahora que estará con Jalisco. ESPECIAL/ Charros de Jalisco.

Ahora que están por arrancar su camino en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), hecho que significará su regreso al circuito de verano, los Charros de Jalisco no tienen tapujos para advertir que buscarán irrumpir con todo en esta competencia.

Por lo menos así lo ha hecho Benjamín Gil, manager de los Charros que adelantó el beisbol que espera desplegar con su equipo ahora que estará con Jalisco tanto en el verano como en el invierno.

Quiero a un equipo muy agresivo, un equipo comprometido que buscará meterle presión a los otros equipos a base de jugadas que nos lleven a la meta de lograr el campeonato, porque sabemos bien cuál es la meta. Creo que para los aficionados de Charros en invierno les pediríamos que nos sigan apoyando en verano”.

“El beisbol que pretendemos lograr es del agrado de todo el aficionado y nos tocó ver que en Charros gustó en diciembre. Creo que tenemos los jugadores con las facultades para ser exitosos con este estilo, y si no trabajaremos para que sea más fácil para ellos”, comentó.

Respecto a los objetivos del club Benjamín Gil no dejó margen para la especulación, ya que espera cosechar los cuatro títulos que disputará entre la LMB y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) durante su contrato con Jalisco.

Voy a estar aquí todo el año y tengo contrato por cuatro temporadas, es la oportunidad de ganar cuatro campeonatos, porque el roster está para eso, y aunque somos conscientes de que todos se están reforzando lo cierto es que conozco la Liga, conozco la capacidad de los extranjeros y me gusta mi equipo, me recuerda al de la primera temporada de Mariachis, muy aguerrido, comprometido, y creo que será del agrado de la afición”, finalizó.

Será el próximo 11 de abril cuando arranque la Temporada 2024 de la LMB, misma que será histórica debido a que Jalisco regresará a la actividad dentro del circuito en donde alguna vez consiguiera dos campeonatos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones