Lunes, 29 de Abril 2024

Estado Islámico amenaza con ataque terrorista en la Champions League

A través de la fundación Al Azaim se difundió un cartel en donde se amenaza a los estadios en donde se llevarán a cabo los Cuartos de Final

Por: El Informador

Los cuerpos de seguridad de la organización mantienen sus planes, pues estos partidos suelen considerarse de alto riesgo. Unsplash.

Los cuerpos de seguridad de la organización mantienen sus planes, pues estos partidos suelen considerarse de alto riesgo. Unsplash.

Este lunes, ha surgido una supuesta amenaza de parte del Estado Islámico en los partidos próximos a disputarse en los cuartos de final de la Champions League. Ante esto, los cuerpos de seguridad de la organización mantienen sus planes, pues estos partidos suelen considerarse de alto riesgo.

Será el día de mañana en la reunión de seguridad previo a los partidos cuando se decida tomar algún tipo de medida extra. 

Fue a través de la fundación Al Azaim en donde se difundió un cartel en donde se amenaza a los estadios en donde se llevarán a cabo los cuartos de final en Londres, París y Madrid.

De momento, sólo se ha promovido la calma en la población y en los asistentes a estos grandes eventos deportivos y no ha cambiado ningún plan para los encargados de brindar seguridad en dichos estadios.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones