Jueves, 28 de Marzo 2024

Carlos Ortiz, en el Top 10 en Mississippi

Después de dos rondas, el golfista tapatío está en el séptimo puesto, a cuatro golpes del líder Byeong Hun

Por: Sofía Castiello

Carlos Oritz es el único mexicano en el el Sanderson Farms Championship. TWITTER/carlosortizGolf

Carlos Oritz es el único mexicano en el el Sanderson Farms Championship. TWITTER/carlosortizGolf

La nueva temporada del PGA Tour continuó actividad esta semana con el Sanderson Farms Championship, que tiene lugar en el Country Club de Jackson, en Mississippi.

El tapatío Carlos Ortiz, único jugador azteca en el field esta semana, ayer contó con un gran día al haber finalizado la primera ronda con un resultado de 65 golpes, siete abajo de par, contando con nueve birdies y dos bogeys y colocándose en la parte alta del tablero.

Bajo un mejor clima se llevó a cabo la segunda ronda, en la que desafortunadamente el mexicano no logró continuar con el buen paso que llevaba, marcando únicamente dos birdies y un bogey para firmar una tarjeta de 71 golpes. El Country Club de Jackson es un campo que se le da bastante bien al mexicano, quien finalizó empatado en el tercer sitio la temporada pasada demostrando un gran golf. Ortiz contará con dos rondas más de juego para intentar igualar o mejorar el resultado logrado con anterioridad. Hasta el momento el tapatío se encuentra empatado en el séptimo puesto a cuatro golpes del líder.

Por su parte, el surcoreano Byeong Hun An se encuentra liderando hasta el momento con un total de -12 golpes y una ventaja de dos impactos sobre un grupo de tres jugadores con dos días más pendientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones