Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cardozo, con "sabor amargo", pero tranquilo tras empate ante Gallos

El entrenador de Chivas destaca la iniciativa y la inteligencia de sus jugadores en el encuentro que termina igualado 1-1

Por: El Informador

"Tuvimos el control del juego los 90 minutos", afirma el entrenador. MEXSPORT/C. de Marchena

José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, admitió quedarse con un "sabor amargo" tras la igualada 1-1 con Querétaro, aunque se dijo tranquilo por el desempeño de sus jugadores.

Chivas parecía quedarse con los tres puntos en casa gracias a un penalti cobrado por Pulido, pero otra pena máxima, esta vez para Querétaro, en tiempo de compensación evitó que el Guadalajara se metiera en la zona de Liguilla.

"Planteamos un partido en el que fuimos siempre al ataque. Tuvimos el control de juego los 90 minutos", explicó el técnico de Chivas.

Cardozo destacó el empeño y la inteligencia futbolística de sus dirigidos.

"El esfuerzo que hicieron los muchachos fue impresionante, eso me deja muy contento, porque es un equipo que se adapta muy rápido a la propuesta nuestra. Inclusive cambiamos de sistema y en dos días coordinaron bastante bien", explicó el entrenador.

Chivas debe dejar atrás pronto la desilusión por no lograr sumar los tres puntos. El miércoles se enfrentarán a los Pumas en Octavos de Final de la Copa MX y el domingo se medirán al América en el Clásico Nacional.

"Viene el Clásico y estamos motivados, antes es Pumas y vamos con mucho trabajo a hacer las cosas bien. Este equipo no bajará los brazos", aseguró el entrenador.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones