Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas prepara última semana del torneo

Este lunes, el equipo de los Zorros entrenó con algunas ausencias, entre jugadores seleccionados y lesionados

Por: Javier Robles

Los Rojinegros terminarán el torneo con la intención de no ser el último lugar de la tabla general, aunque el fin de semana, una combinación de resultados los pondría como el peor equipo del certamen. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Rojinegros terminarán el torneo con la intención de no ser el último lugar de la tabla general, aunque el fin de semana, una combinación de resultados los pondría como el peor equipo del certamen. MEXSPORT / ARCHIVO

El Apertura 2018 está por llegar a su fin y los Rojinegros del Atlas tienen en puerta un duro compromiso el próximo fin de semana, cuando se midan a los Rayados del Monterrey en la Sultana del Norte, en el último juego de la fase regular y en donde los Zorros se estarán despidiendo del certamen. Para este partido, el técnico Ángel Guillermo Hoyos se prepara como si fuera un juego trascendental para ingresar a la Liguilla, esto con la intención de despedirse de la manera más decorosa posible.

Sin embargo, el plantel que entrenó este lunes en sus instalaciones de La Madriguera, lo hizo de manera incompleta, ya que Lorenzo Reyes se encuentra con la Selección chilena en esta Fecha FIFA y se reportará hasta el próximo miércoles; por otro lado, Ulises Cardona, Ismael Govea y Edson García fueron a Asia con la Selección mexicana Sub-21 y se presentarán a entrenar con Atlas este martes.

Esas no son las únicas ausencias en la práctica rojinegra, ya que Nicolás Pareja y ahora Ricardo Álvarez se encuentran en rehabilitación, en distintas etapas y tiempos, pero ninguno de los dos está disponible y ni siquiera están integrados con el plantel. En el caso de Andrés ''Rifle'' Andrade, él sigue con trabajos fuera del grupo y este martes se le volverán a hacer estudios y evaluaciones para ver si puede llegar al partido del sábado contra Monterrey.

Atlas terminará el torneo con la intención de no ser el último lugar de la tabla general, ya que actualmente es penúltimo con 11 puntos, mientras que los Tiburones Rojos de Veracruz son sotaneros con 10 unidades y una combinación de resultados pondría a los Zorros como el peor equipo del certamen.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones