Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas es un club con mucha historia: Martín Nervo

El nuevo defensa de los Rojinegros declara que le gusta el reto de sacar al equipo de los problemas de cociente

Por: Alejandro Ramírez

Nervo está consciente de que debe trabajar a tope siempre para satisfacer a

Nervo está consciente de que debe trabajar a tope siempre para satisfacer a "La Fiel". EL INFORMADOR/A. Ramírez

Martín Nervo, defensa que llegó al Atlas para reforzarlo en el Apertura 2019, tras salir de las pruebas en la clínica de Rafael Márquez, precisó que le gusta el reto de sacar al equipo de los problemas de cociente y piensa en grande, como meterse a la Liguilla para disputar el título, algo que por el grupo que se ve está armando la directiva, será posible.

"Me gustó mucho el lugar de entrenamiento, es un club con mucha historia y es un grupo nuevo de trabajo, que hizo muy bien las cosas en Santos"

"Me gustó mucho el lugar de entrenamiento, es un club con mucha historia y es un grupo nuevo de trabajo, que hizo muy bien las cosas en Santos, de igual manera vienen a buscar hacerlo acá. Creo que crecerá mucho en ese aspecto el club. Obviamente estamos conscientes de eso, pero si peleamos arriba una cosa lleva a la otra, a estar en los primeros puestos nos llevará a salir de la parte baja. Vamos a salir de los problemas en el cociente".

A la distancia, Martín veía que por más que intentaron no les iba bien, lo cual calificó hasta cierto punto normal en el futbol, porque las rachas así son, con altas y bajas que se deben sortear en todos los aspectos.

"Ahora es momento de salir adelante, de poner al Atlas donde se merece. Yo daré el cien por ciento en todos los partidos, soy aguerrido y pondré siempre todo para el grupo, lo individual sobre lo grupal. Por lo que yo hablé con la gente de Orlegi, buscará hacer lo mismo acá en Atlas".

"La Fiel" atlista es siempre exigente en todos los aspectos, a cada jugador le piden entrega total en todos los encuentros y Nervo está consciente de esto, así que no tiene otra más que hacer lo que antes, trabajar a tope siempre.

"Ahora es momento de salir adelante, de poner al Atlas donde se merece. Yo daré el cien por ciento en todos los partidos"

"Di el 100 por ciento en Santos, haré lo mismo acá para que la gente esté contenta y sabemos que es una afición que siempre está con el equipo pese a los malos resultados. Vamos a darle todo para que estén contentos".

Le ayudará mucho al defensa el tener a un técnico que su carrera actuó en esa zona del campo, ya le ayudará a corregir errores, a mejorar en todos los aspectos y ambos se conocen, porque anteriormente coincidieron en Santos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones