Martes, 23 de Abril 2024

Atlas enfrenta a unos Pumas con ansias de revancha

La UNAM, que he tenido un mal inicio de torneo y cayó ante los Zorros en Copa, recibe a la Academia mañana domingo al mediodía

Por: NTX

Los Rojinegros se impusieron por 1-0 en Copa a los felinos el pasado martes 8 de enero. MEXSPORT/ARCHIVO

Los Rojinegros se impusieron por 1-0 en Copa a los felinos el pasado martes 8 de enero. MEXSPORT/ARCHIVO

Atlas buscará su segunda victoria del torneo mañana domingo, cuando visite al mediodíaen la tercera fecha del torneo a unos Pumas ansiosos de reivindicarse tras un mal inicio de torneo.

El arbitraje estará a cargo de Adonai Escobedo y el Estadio Olímpico Universitario será el escenario de este encuentro, en el que el Club Universidad Nacional tratará de minimizar las críticas de este inicio de campeonato y derrotar a un Atlas, que apenas el pasado 8 de enero visitó CU y ganó 1-0 pero dentro de la Copa MX.

Pumas tratará cobrar revancha por el descalabro copero y de paso regalarle a su afición un triunfo que motive en busca del objetivo principal que es la clasificación a la Liguilla.

Los auriazules igualaron en su primer duelo de Liga MX ante Veracruz y perdieron en la segunda fecha contra Rayos, resultados que aunados al mencionado revés contra los Rojinegros en Copa, han propiciado dudas en el entorno del club universitario.

Recién el miércoles pasado la UNAM superó a Leones Negros, también en Copa MX, para recuperar un poco de confianza con miras al encuentro de mañana.

Atlas, por su lado, después de una mala Apertura 2018, arrancó este semestre con dos victorias; en la primera jornada frente a Querétaro y en la Copa contra el mismo Pumas. Y si bien en la segunda fecha cayó contra América dejó una grata impresión para que este domingo ni siquiera se piense que será un rival sencillo.

Los Zorros esperan repetir la dosis de Copa ahora en Liga frente a los felinos, a los que no derrotan en partido liguero desde el 10 de agosto de 2014, cuando se impusieron 1-0 con tanto de Arturo "Ponchito" González.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones