Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas da la "bienvenida" a Lionel Messi

El astro del Barcelona comienza a seguir a los rojinegros en Instagram, desatando reacciones de los aficionados a los Zorros

Por: El Informador

Messi sigue a sólo cinco equipos en Instagram: Newell's Old Boys, Barcelona, Chelsea, Manchester City y Atlas. INSTAGRAM/@atlasfc

Messi sigue a sólo cinco equipos en Instagram: Newell's Old Boys, Barcelona, Chelsea, Manchester City y Atlas. INSTAGRAM/@atlasfc

Atlas entró al exclusivo círculo de instituciones y personas que son seguidas por Lionel Messi en Instagram, y los rojinegros lo celebraron con una publicación en sus redes sociales.

Atlas aparece como la cuenta seguida más recientemente por parte del astro argentino, que sigue en total 219 cuentas, entre ellas las de compañeros y ex compañeros como Dani Alves, Neymar y Carles Puyol.

"Nos complace darte la bienvenida a nuestra familia rojinegra", publicó el club en su cuenta de Istagram. "Bienvenido L10".

Atlas comparte los colores del Newell's Old Boys, el club favorito de Messi en Argentina. Además de Atlas y Newell's, la "Pulga" también sigue al Barcelona, al Chelsea y al Manchester City, equipo entrenador por "Pep" Guardiola".

Óscar Ustari, amigo de Messi, fue portero de Atlas, y Rafael Márquez, actual director deportivo del equipo, jugó junto al astro de Rosario en el Barcelona.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones