Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlante derrota a UAEM y le da vida a la UdeG

Los Potros de Hierro ganaron 1-0, victoria que ayuda a Leones Negros en sus aspiraciones de Liguilla

Por: NTX

Lizandro Echeverría  anotó el tanto que le dio el triunfo a los Potros de Hierro. FACEBOOK / AtlanteFC

Lizandro Echeverría anotó el tanto que le dio el triunfo a los Potros de Hierro. FACEBOOK / AtlanteFC

El club de Potros de Hierro del Atlante sacó apretado triunfo de 1-0 sobre Potros de la UAEM y le dio vida a Leones Negros de la UdeG en sus aspiraciones de liguilla, en partido que abrió la fecha 15 y última del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El equipo azulgrana sufrió para imponer sus condiciones en el estadio Andrés Quintana Roo, pero al final con tanto de Lizandro Echeverría en el minuto 79, consiguió la anotación que le dio los tres puntos para afianzarse en el tercer sitio de la tabla general.

Con este resultado, combinado con el triunfo de Mineros de Zacatecas 3-1 sobre Venados de Mérida, Atlante termina el torneo regular en el tercer sitio con 30 unidades, mientras que Potros se quedó en 17 puntos.

La derrota del conjunto mexiquense le abre la posibilidad al cuadro "Melenudo" de aspirar al octavo sitio de la general y el domingo ante Toros de Celaya tiene la gran oportunidad de colarse a la fiesta grande de la liga de plata.

El silbante Mario Humberto Vargas amonestó a Alexis Ochoa, Rodrigo Bronzatti, Jorge Echavarría y expulsó con roja directa al uruguayo Robinson Ferreira en el minuto 81, todos por la UAEM.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones