Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así jugarán Chivas y Atlas en la Liguilla femenil

Las escuadras tapatías deberán medirse con con Tigres y Monterrey en los Cuartos de Final que se disputan esta semana

Por: El Informador

Atlas no la tendrá fácil pues debe enfrentarse a las de Tigres que terminaron el torneo invictas. MEXSPORT / ARCHIVO

Atlas no la tendrá fácil pues debe enfrentarse a las de Tigres que terminaron el torneo invictas. MEXSPORT / ARCHIVO

Esta semana inician las emociones de la fiesta grande de la Liga MX Femenil donde, a diferencia de los equipos masculinos, tanto Chivas como Atlas sí consiguieron su boleto y disputarán en los Cuartos de Final.

La acción para los tapatíos empezará el jueves 22 de noviembre cuando Chivas visite a las Rayadas de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas; y jugarán el definitivo el domingo 25 de noviembre a la misma hora en el Estadio Akron.

En tanto para Atlas femenil la acción comienza el viernes 23 de noviembre en la cancha del Estadio Alfredo "Pistache" Torres dentro del club en Colomos a las 11:00 horas aunque las Rojinegras no la tendrán fácil pues deben hacer frente a las de Tigres que terminaron invictas y en el liderato general de la tabla.

Atlas y Tigres tendrán el juego definitivo el lunes 26 de noviembre en El Volcán de San Nicolás de los Garza a las 20:00 horas.

Los otros equipos que se disputan la gloria en el Apertura 2018 de la Liga MX son Pachuca vs Pumas; y América vs Toluca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones