Viernes, 29 de Marzo 2024

Ante desabasto de gasolina, Chivas da "ride" a sus seguidores

El equipo pondrá a disposición de los fanáticos rutas gratuitas para ir y regresar del estadio esta noche, cuando el Rebaño reciba a Cafetaleros en Copa MX

Por: El Informador

El Rebaño se mide a Tapachula hoy martes a las 21:00 horas. MEXSPORT/ARCHIVO

El Rebaño se mide a Tapachula hoy martes a las 21:00 horas. MEXSPORT/ARCHIVO

El desabasto de gasolina afecta a miles de personas, y los seguidores de Chivas no son la excepción, por lo que el equipo podrá a disposición de los fanáticos rutas gratuitas para que asistan al partido de Copa de esta noche entre el Chiverío y los Cafetaleros de Tapachula.

Según la información proporcionada por el club, el servicio estará disponible desde las 12:00 PM y hasta las 9:00 PM (hora del inicio del partido), con paradas en Aviación esquina con Vallarta y sobre Periférico.

Los autobuses podrán se identificados por el logotipo del Guadalajara acompañado de la leyenda "Ruta Gratuita"

Los aficionados también podrán usar el servicio para volver del estadio al final del partido. Las unidades esperaran a los interesados frente a las taquillas del estadio y harán las mismas parada establecidas durante el trayecto de ida.

Chivas, que ha iniciado el año con paso perfecto dos partidos de Liga y uno de Copa, se medirá a Tapachula hoy martes a las 21:00 horas en el estadio Akron.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones