Miércoles, 24 de Abril 2024

Alexis Vega,de Chivas, el jugador más veloz de la jornada 2

Así, el Rebaño tiene a uno de los jugadores más rápidos de la Liga y en Alan Pulido a uno de los que más kilómetros recorren

Por: El Informador

Vega (I) ha tenido un buen inicio con Chivas, aunque todavía no se estrena como anotador. MEXSPORT/ARCHIVO

Vega (I) ha tenido un buen inicio con Chivas, aunque todavía no se estrena como anotador. MEXSPORT/ARCHIVO

El delantero de Chivas Alexis Vega fue el jugador más veloz de la jornada 2 del Clausura 2019, según cifras del Centro de Innovación Tecnológica de la FMF y la Femexfut.

Vega, que fue titular en la victoria 1-0 sobre Cruz Azul, alcanzó una velocidad de 35.1 kilómetros por hora. En segundo lugar se colocó Martín Nervo de Santos (35.0 Km/h) y en tercer lugar Walter González (34.9 Km/h).

Vega, que llegó este torneo a Chivas procedente del Toluca ha tenido un buen inicio con los rojiblancos, aunque todavía no logra anotar.

Así, Chivas tiene en Vega a uno de los jugadores más veloces de la Liga y en Alan Pulido, el otro delantero rojiblanco, uno de los jugadores que más distancia recorre.

Según los datos del Centro de Innovación Tecnológica, Pulido fue el tercer jugador con más recorrido en la jornada 2 (11.7 kilómetros), sólo superado por Carlos Rodríguez de Monterrey (14.4 km.) y Luis Gallegos de Necaxa (11.9 km).

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones