Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Usan redes sociales para difundir mensajes de personas que buscan a familiares

Jugadores mexicanos en Europa muestran solidaridad tras sismo

Usan redes sociales para difundir mensajes de personas que buscan a familiares

Por: EL INFORMADOR

Carlos Vela e Hirving Lozano publicaron imágenes en las que piden orar por México. TWITTER / @HirvingLozano70

Carlos Vela e Hirving Lozano publicaron imágenes en las que piden orar por México. TWITTER / @HirvingLozano70

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2017).- Los futbolistas mexicanos en el extranjero usaron las redes sociales para expresar su solidaridad con sus compatriotas afectados por el sismo de hoy.

Marco Fabián, mediocampista del Enitracht Frankfurt escribió, "#FuerzaMexico Es momento de apoyar unos a otros, mucha solidaridad con los afectados. ¡El México que quiero es fuerte! #UnidosPorMexico".

"Momentos difíciles nos hacen demostrar quienes somos. Mi solidaridad a todo mi país. Vi videos y estoy preocupado por los afectados!", escribió Miguel Layún, del Porto de Portugual. El jugador publicó en su cuenta imágenes de escuelas derrumbadas por el sismo, así como números de telefono útiles para usar durante la emergencia.

El portero del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, usó su cuenta de Twitter para difundir mensajes de usuarios que buscan localizar a familiares con los cuales han perdido contacto.

"Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, mucha fuerza mi México querido que una vez más nos pondremos de pie ! Mucha fuerza y fe!!!", escribió Diego Reyes, jugador del Porto.

Hirving Lozano, atacante del PSV de Holanda y Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, publicaron imágenes en las que piden orar por México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones