Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | La legión mexicana encara su primer partido de la Champions

Los Dragones tienen una difícil prueba ante Besiktas

La legión mexicana encara su primer partido de la Champions

Por: EL INFORMADOR

Héctor Herrera (i), Otavio, André André y Diego Reyes (d), asisten a una sesión de práctica en el Centro de Entrenamiento Olival. AFP /

Héctor Herrera (i), Otavio, André André y Diego Reyes (d), asisten a una sesión de práctica en el Centro de Entrenamiento Olival. AFP /

PORTO, PORTUGAL (13/SEP/2017).- La legión mexicana del Porto: Jesús Corona, Diego Reyes, Héctor Herrera y Miguel Layún, junto con sus compañeros de equipo, comenzarán la aventura europea cuando reciban en el Estadio do Dragao al Besiktas en la primera jornada del Grupo G de la Champions League.

Los Dragones buscarán mejorar el papel protagonizado en la edición anterior de la Champions, cuando llegaron hasta Octavos de Final y el subcampeón Juventus los venció por global de 3-0.

Ahora enfrentarán una difícil primera prueba ante la escuadra blanquinegra que se reforzó en el reciente mercado de fichajes al incluir en su plantilla al mediocampista chileno Gary Medel, el defensa luso Pepe y al delantero español Álvaro Negredo.

Los blanquiazules comparten grupo con Mónaco, Leipzig y Besiktas, por lo que el técnico Sergio Conceiçao dijo: “Estamos hablando del campeón francés, del bicampeón turco y el equipo sensación de Alemania. Todos los puntos serán importantes y queremos empezar mañana (hoy), es importante empezar bien”.

 Por su parte, el lateral brasileño, Alex Telles, mencionó que se encuentran muy enfocados y conscientes de la estrategia que aplicarán en el terreno de juego y sobre la racha que llevan en la Liga sin recibir goles, afirmó que “cada juego sin sufrir goles la responsabilidad aumenta, es señal del buen trabajo de nuestro equipo”.

Habrá que esperar si los mexicanos salen a la cancha ante Besiktas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones