Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El defensa podrá jugar en la jornada dos luego de cumplir castigo de 10 partidos

En América creen que regreso de Pablo Aguilar traerá seguridad

El defensa podrá jugar en la jornada dos luego de cumplir castigo de 10 partidos

Por: EFE

Aguilar recibió una suspensión de 10 partidos por reclamos excesivos a un árbitro. MEXSPORT / ARCHIVO

Aguilar recibió una suspensión de 10 partidos por reclamos excesivos a un árbitro. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO  (26/JUL/2017).- El regreso del defensa paraguayo Pablo César Aguilar a la alineación titular del América le dará seguridad y confianza a la defensa en la segunda jornada del Apertura mexicano, dijo hoy su compañero y compatriota Miguel Samudio.

Aguilar cumplió una suspensión de 10 partidos, que inició en el pasado Clausura, por una agresión a un árbitro.

"Sabes lo que representa Pablo en la defensa, juega muy bien, habla mucho y da mucha seguridad y confianza", dijo Samudio en conferencia de prensa este día.

El paraguayo comentó que su otro compatriota Cecilio Domínguez también está ya disponible para ser elegido por el técnico por lo que su equipo "armará un equipo fuerte para hacer un buen partido ante el Pachuca", el sábado.

Recordó que el volante argentino Guido Rodríguez, refuerzo del equipo para el actual Apertura 2017, se presentará con las Águilas tras cumplir una jornada de suspensión y con ellos en la cancha "seguramente haremos un buen partido para recuperar los puntos que dejamos escapar en casa".

En la primera fecha, el América perdió por 0-1 ante los Gallos del Querétaro en el estadio Azteca y aunque la derrota no representa un buen arranque Samudio dijo que lo importante para el equipo "no es cómo comienza (el torneo) sino cómo termina".

El zaguero dijo que ante el Pachuca, el América "tratará de ir a ganar y hacer un buen partido; el equipo que propone impone y seguramente conseguirá los tres puntos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones