Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El primer duelo de los rojinegros en el Apertura 2017 será ante los Esmeraldas en León

Difícil inicio de torneo para Atlas

El primer duelo de los rojinegros en el Apertura 2017 será ante los Esmeraldas en León

Por: EL INFORMADOR

La pretemporada rojinegra sigue y este miércoles los Zorros entrenaron para su partido de este sábado ante el Minnesota United. TWITTER / @atlasfc

La pretemporada rojinegra sigue y este miércoles los Zorros entrenaron para su partido de este sábado ante el Minnesota United. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2017).- La temporada 2017-2018 del futbol mexicano está por comenzar, los torneos de Liga y Copa MX están a la vuelta de la esquina y para los Zorros del Atlas se avecina un inicio complicado, ya que desde que arranca el 22 de julio, y hasta el 6 de agosto, tendrán actividad a media semana y fin de semana, pero lo resaltante, es que será ante rivales de primer nivel, que son firmes candidatos a levantar los títulos en disputa.
 
El primer enfrentamiento y para el cual se han estado preparando los Rojinegros, es el 22 de julio en el estadio León ante los Esmeraldas en la Jornada 1, luego recibirán a Potros UAEM de la Liga de Ascenso en la Jornada 1 de la Copa MX en el Estadio Jalisco; el siguiente compromiso es el viernes 28 de julio, cuando reciban en el Coloso Tapatío a los Pumas de la UNAM, para luego acudir el miércoles 2 de agosto al Estadio Azteca y medirse a las Águilas del América en la segunda fecha del certamen copero.
 
El trajín de partidos concluye el domingo 6 de agosto, cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca en el remodelado estadio Nemesio Díez en la tercera jornada del Apertura 2017, y es que para la tercera semana de la Copa, los Zorros estarán descansando por orden del calendario establecido.
 
Cabe recordar que los dirigidos por José Guadalupe Cruz son parte del Grupo 3, junto a las Águilas del América y los Potros UAEM de la Liga de Ascenso. Será un certamen de aprendizaje para los jóvenes que suben de cantera, pero con la intención de avanzar a la siguiente ronda, ya que bien lo dijeron los jugadores el martes, el objetivo del equipo rojinegro es el título en donde se compita.
 
Mientras tanto, la pretemporada rojinegra sigue y este miércoles los Zorros entrenaron, como es habitual, en sus instalaciones de La Madriguera, en donde se siguen enfocando en trabajos tácticos, pero sin olvidar el aspecto físico, intentando llegar de la mejor manera al inicio de torneo. Otro de los objetivos semanales del Atlas es llegar en óptimas condiciones a su último partido de la pretemporada que será el sábado por la noche ante Minnesota United.
 
INICIO DE CALENDARIO

22 de julio     en León    Jornada 1    Liga MX
25 de julio    vs Potros    Jornada 1    Copa MX
28 de julio    vs Pumas    Jornada 2    Liga MX
2 de agosto    en América    Jornada 2    Copa MX
6 de agosto    en Toluca    Jornada 3    Liga MX
 
GRUPO 3 COPA MX
-Potros UAEM
-América
-Atlas
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones