Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El golfista inició con 64 golpes; luego se desplomó con 72 y 76, y ayer registró 66

Carlos Ortiz termina en el puesto 52

El golfista tapatío inició con 64 golpes; luego se desplomó con 72 y 76, y ayer registró 66

Por: NTX

Remontada. Después de una segunda y tercera rondas para el olvido, Carlos Ortiz recompuso al final del Land Charity Championship. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Remontada. Después de una segunda y tercera rondas para el olvido, Carlos Ortiz recompuso al final del Land Charity Championship. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ESTADOS UNIDOS (26/JUN/2017).- El tapatío Carlos Ortiz, quien estaba en primer lugar al concluir la primera ronda, finalizó en el puesto 52 en el Lincoln Land Charity Championship de golf, donde Abraham Ancer fue el mejor tricolor al concluir en el puesto 23.

En este torneo del Web.com, antesala del PGA Tour, Ortiz inició el jueves con 64 golpes, pero luego se desplomó con 72 y 76, y ayer registró 66, para escalar 29 posiciones y finalizar en el escalón 52, con una suma de 278 impactos, seis bajo par.

Abraham Ancer, a su vez, registró su segunda mejor ronda en este torneo, al entregar una tarjeta dominical de 68 golpes, lo cual le permitió subir 23 puestos y finalizar en el 28 en la clasificación general, con un total de 275 impactos, nueve bajo par.

La victoria fue para el estadounidense Adam Schenk, quien con un recorrido dominical de 72 golpes arrebató el título a su compatriota Kyle Thompson, quien registró 71 impactos.

Schenk ganó su primer torneo de la campaña con una suma de 270 golpes, 14 bajo par, y en segundo lugar quedaron sus compatriotas Erick Axley, William Kropp y el mismo Thompson con un total de 270, 14 bajo par.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones