Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El piloto afirma que aclaró con el jalisciense el incidente en el GP de Canadá

Esteban Ocon niega tensión con 'Checo' Pérez

El piloto afirma que aclaró con el jalisciense el incidente en el GP de Canadá

Por: EL INFORMADOR

'Siempre respeto las órdenes de equipo, si las hay', dice Ocon EFE / V. Xhemaj

'Siempre respeto las órdenes de equipo, si las hay', dice Ocon EFE / V. Xhemaj

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2017).- Force India acaparó la atención del mundo de la Fórmula Uno Durante el gran Premio de Canadá cuando el piloto mexicano Sergio Pérez se rehusó a dejar el paso a su compañero de equipo, Esteban Ocon, y pidió a la escudería que los dejara competir por el puesto.

Ocon afirma que ha hablado con "Checo" y todo ha quedado arreglado entre los dos pilotos.

"El equipo tomó la decisión de dejarnos competir, lo cual es respetable porque también es grandioso ver que confían en nosotros y nos dejan correr", dice Ocon acerca del incidente.

"Tuvimos una buena discusión después de la carrera y también llamé a Sergio durante la semana cuando todo mundo estaba relajado y discutimos nuestros puntos y ahora todo está bien; estamos listos para otro fin de semana y no hay tensión entre nosotros".
 
Sobre un posible cambio en las reglas dentro del equipo, Ocon prevé una intervención del cuerpo de ingenieros en caso de que haya una diferencia notable de velocidad entre los dos autos de la escudería.

"Lo que Force India hace es dejar siempre a los dos pilotos correr, claro si hay una gran diferencia de velocidad entre los autos ellos seguramente intentarán hacer algo para siempre beneficiar al equipo al final, pero ellos realmente no querían hacer eso en Montreal, lo cual creo que es muy respetable".

El piloto de 20 años afirma que su objetivo es obtener el primer podio de su carrera, logro que intentará alcanzar el próximo domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Al ser cuestionado acerca de qué ocurriría en caso de que los papeles se invirtieran y el equipo le pidiera ceder el paso a Pérez, Ocón responde, "yo siempre respeto las órdenes de equipo, si las hay".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones