Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El delantero se reincorpora a la concentración, de cara al segundo juego en Rusia

Lozano regresa con el Tri tras firmar con el PSV

El delantero se reincorpora a la concentración, de cara al segundo juego en Rusia

Por: AP

''Voy a estar al 100 por ciento, y si me toca jugar lo haré de la mejor manera'', afirmó al llegar a Sochi. MEXSPORT / ARCHIVO

''Voy a estar al 100 por ciento, y si me toca jugar lo haré de la mejor manera'', afirmó al llegar a Sochi. MEXSPORT / ARCHIVO

SOCHI, RUSIA (20/JUN/2017).- Tras estampar su firma en un contrato por cinco años con el PSV Eindhoven holandés, el delantero mexicano Hirving Lozano se reincorporó el martes a la selección mexicana que se alista para disputar su segundo partido por la Copa Confederaciones.

Lozano, un delantero de 21 años que jugaba para el Pachuca de la Liga MX, sería la transferencia más cara en la historia del futbol mexicano, de acuerdo con el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez. Aunque el dirigente no reveló el monto, la prensa mexicana reportó que se tratan de unos 15 millones de euros (16.7 millones de dólares).

"Se viene una etapa muy bonita de mi vida y lo voy a disfrutar mucho", dijo Lozano a su arribo a Sochi, donde México enfrenta el miércoles a Nueva Zelanda. "Estoy contento de que sea así (una cifra récord), me sorprende que lo sea pero estoy contento y ahora a disfrutar un poco".

La cifra récord de venta para un futbolista de la Liga MX a Europa era de Raúl Jiménez, quien en 2014 fue transferido por el América al Atlético de Madrid por 12 millones euros.

Lozano no vio acción en el empate de 2-2 ante Portugal el domingo pasado, pero se espera que figure en el once inicial que enfrentará a Nueva Zelanda por la segunda fecha del Grupo A.

"Voy a estar al 100 por ciento, y si me toca jugar lo haré de la mejor manera", afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones