Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Empiezan pretemporada con la intención de llegar lo mejor preparados al Apertura 2017

Atlas arranca trabajos en Mazatlán

Los Rojinegros empiezan la pretemporada con la intención de llegar lo mejor preparados al Apertura 2017

Por: EL INFORMADOR

Los Zorros tendrán su primer partido de preparación este 1 de julio ante Leones Negros. ESPECIAL / Atlas

Los Zorros tendrán su primer partido de preparación este 1 de julio ante Leones Negros. ESPECIAL / Atlas

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2017).- Con entrenamientos a doble sesión, así arrancaron la pretemporada este lunes los Rojinegros del Atlas en su etapa de playa en Mazatlán, Sinaloa, con la firme intención de llegar lo mejor preparados posible en cuestión física al arranque del Apertura 2017 y a los juegos previos de preparación que arrancan este 1 de julio ante los Leones Negros de la UdeG.

Desde las playas del Puerto de Mazatlán, el defensa colombiano Jaine Stiven Barreiro destacó la importancia de una buena pretemporada para preparar el torneo y además, trabajar las habilidades tanto individuales como de conjunto.

"Una pretemporada es la cosa más importante de cara al campeonato porque es cuando uno se prepara en lo físico, futbolístico, técnico y táctico", dijo el zaguero sudamericano.

Barreiro, quien terminó el torneo pasado como titular subrayó su compromiso, ya que desde las vacaciones inició con su preparación para aportar su mejor versión al equipo, y tomar la responsabilidad en la zaga de los Rojinegros ante la lesión de Leiton Jiménez y con la presencia del experimentado argentino Facundo Erpen.

"En las vacaciones me la pasé un poco trabajando, regresé con más fuerzas, ganas y actitud. Estoy bien para aportar al equipo lo mejor de Stiven Barreiro. Es una responsabilidad difícil pero igual vamos a trabajar para que la gente esté bien y segura en la defensa; ahora con la llegada de Facundo vamos a tener mucha experiencia. A Leiton lo vamos a suplir bien, nos va a hacer falta, pero vamos a trabajar para él", siguió Barreiro.

Objetivos claros

Stiven Barreiro aseguró que Atlas ya trabaja con los objetivos renovados rumbo al torneo Apertura 2017, en donde buscarán superar lo realizado el certamen anterior, además de que quieren llegar a la cifra de los 30 puntos.

"Los objetivos son los mismos, tratar de hacer un buen campeonato y llegar a liguilla y ahora sí aspirar al título. El anterior nos quedamos un poco cortos en el último partido, pero ahora toca levantar cabeza y seguir trabajando para estar en instancias finales", finalizó diciendo Stiven Barreiro.

Partidos de preparación:

-Sábado 1 de julio ante Leones Negros en La Primavera

-Miércoles 5 de julio ante Chivas en San Antonio, Texas

-Sábado 8 de julio ante Reno FC en Reno, Nevada

-Sábado 15 de julio ante Minnesota United en Minneapolis, Minnesota

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones