Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El serbio arrancó su participación con una victoria sobre el español Marcel Granollers

Djokovic inicia con éxito la defensa de su título

El serbio arrancó su participación con una victoria sobre el español Marcel Granollers

Por: EL INFORMADOR

Novak Djokovic. El serbio regresa una bola al español Marcel Granollers. EFE /

Novak Djokovic. El serbio regresa una bola al español Marcel Granollers. EFE /

PARÍS, FRANCIA (30/MAY/2017).- Si lo que Novak Djokovic pretendía era sacarse un poco de presión y desviar la atención tras una serie de malos resultados, el serbio pudo haber encontrado la manera perfecta de cumplir el cometido con la contratación de Andre Agassi como una suerte de consejero en el Abierto de Francia. Al menos durante una semana del torneo.

Con Agassi sentado en las tribunas, impasible durante el partido y callado tras el mismo, el número dos del mundo no exhibió su mejor forma al vencer ayer 6-3, 6-4 y 6-2 al español Marcel Granollers, para iniciar la defensa del título que le permitió completar la colección de coronas de Grand Slam en Roland Garros hace un año.

“Ahora mismo es difícil valorar si hay una diferencia significativa en la pista, porque sólo llevamos unos cuantos días trabajando juntos”, señaló Djokovic. “Así que tomará algo de tiempo. ...Yo soy paciente y, para nosotros, esta es una manera excelente de arrancar nuestra colaboración y amistad. Se trata de poder conocernos y luego se verá hasta dónde podemos llegar”.

En una segunda jornada sin grandes sorpresas, Rafael Nadal emprendió el asalto por su décima corona sin precedentes en París, al despachar 6-1, 6-4 y 6-1 al francés Benoit Paire.

Por las damas, la española Garbiñe Muguruza (N.4) inició la defensa de su título de Roland Garros con una victoria de 6-2 y 6-4 sobre la italiana Francesca Schiavone.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones