Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El jugador de Tigres acusa al ábitro de no tener valor de marcar un penal al 92'

Me robaron un título: Ismael Sosa

El jugador de Tigres acusa al ábitro de no tener valor de marcar un penal al 92'

Por: EL INFORMADOR

Sosa cree que el arbitraje debe mejorar si se quiere tener una liga de élite en México. MEXSPORT / J. Martínez

Sosa cree que el arbitraje debe mejorar si se quiere tener una liga de élite en México. MEXSPORT / J. Martínez

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2017).- Ismael Sosa, delantero de Tigres, siente que Luis  Enrique Santander, árbitro que dirigió la final del Clausura 2017, le "robó" el título ante Chivas.

Los Tigres perdían 2-0 de manera sorpresiva en la final contra el Guadalajara, pero retomaron vida con un gol del propio Sosa al 88. Después, al 90+2, Pereira contactó al argentino en el área, una acción que de acuerdo a Sosa, el silbante no marcó como penalti por falta de valor.

“Es una vergüenza que Santander no tuvo los hue... de marcar un penal. Es un penal que todos lo vieron y tanto yo como mis compañeros tenemos mucha bronca porque hicimos las cosas bien, luchamos hasta el final y es una vergüenza que el abierto nos robe el partido”, dijo en declaraciones a ESPN.

De haberse marcado la pena máxima, la final se hubiera abierto totalmente, y muy probablemente se habrían jugado tiempos extra.

“Todos cometemos errores porque somos seres humanos, pero si se quiere ser una Liga de élite tiene que mejorar mucho eso. Yo nunca protesté, llevo casi cuatro años en México pero hoy sí, tengo mucha bronca porque siento que me robaron un título y por eso vengo a hablar”, dijo Sosa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones