Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Fue operado hace poco más de un mes y algunos dudaban que pudiera recuperarse a tiempo

Rafael Márquez entrena al parejo de compañeros en el Tri

Fue operado hace poco más de un mes y algunos dudaban que pudiera recuperarse a tiempo

Por: NTX

El 'Káiser' participa en la sesión de entrenamiento sin manifestar molestias. MEXSPORT / O. Aguilar

El 'Káiser' participa en la sesión de entrenamiento sin manifestar molestias. MEXSPORT / O. Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2017).- El defensa Rafael Márquez trabajó al parejo de sus compañeros durante la práctica que realizó la Selección Mexicana de Futbol esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a los partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda.

Márquez Álvarez fue operado de la zona lumbar hace poco más de un mes y se tenían dudas de su recuperación, sin embargo, el jugador del Atlas estuvo presente en el entrenamiento sin manifestar alguna molestia.

Durante la sesión que se realizó la tarde de este martes, se pudo observar ya a la mayor parte de los elementos que militan en Europa, como son Guillermo Ochoa y Javier Hernández, así como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Héctor Moreno, Jesús Manuel Corona y Jonathan dos Santos.

Faltan por reportar Marco Fabián de la Mora y Raúl Jiménez, que tienen actividad el fin de semana con sus equipos, además de Miguel Layún, quien llega a México esta noche.

En el caso de Giovani dos Santos, el jugador no tomará parte en los juegos amistosos ante Croacia e Irlanda debido a que no es fecha FIFA y se encuentra en plena competencia de la MLS con el Galaxy de Los Angeles.

El ex jugador del Barcelona, sin embargo, deberá reportar para los duelos del hexagonal final de la CONCACAF ante Honduras y Estados Unidos, los días 8 y 11 de junio, respectivamente.

Los elementos de Guadalajara, Osvaldo Alanís y Orbelín Pineda, además de Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jurgen Damm, de Tigres de la UANL se presentarán tras disputar la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones