Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | Una molestia en la rodilla izquierda lo obliga a regresar a Cruz Azul

Jesús Corona es baja del Tri

Una molestia en la rodilla izquierda lo obliga a regresar a Cruz Azul

Por: EL INFORMADOR

El guardameta arrastra la lesión desde la última jornada de la fase regular del torneo. SUN / ARCHIVO

El guardameta arrastra la lesión desde la última jornada de la fase regular del torneo. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2017).- La Federación Mexicana de futbol informó que el guardameta Jesús Corona causa baja de la Selección Nacional de Futbol.

De acuerdo al reporte publicado por la FMF el portero de Cruz Azul se presentó a la concentración del Tri con una molestia en la rodilla izquierda que arrastra desde el último partido de fase regular ante el León.

"El jugador fue valorado y tras el estudio, el cuerpo médico determinó que el guardameta no puede realizar entrenamientos, ni competir hasta la total recuperación de su rodilla, por lo que, en conjunto con el cuerpo técnico, se decidió que Corona regrese a su club para continuar con su rehabilitación", informó el máximo organismo del futbol en México.

El combinado nacional tendrá un par de meses ajetreados. Entre mayo y junio disputará partidos amistosos y un par de duelos de eliminatoria mundialista contra Honduras y Estados Unidos. Además, entre junio y julio el Tri participará en la Copa Oro y la Copa Confederaciones.

La Federación Mexicana de Futbol no ha anunciado aún qué guardameta ocupará el lugar de Corona Rodríguez para integrarse al Tri al lado de los porteros Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones