Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El club madridista celebra su campeonato número 33 en el sitio icónico de la ciudad

Real Madrid celebra título en alcaldía local

El club madridista celebra su campeonato número 33 en el sitio icónico de la ciudad

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA (22/MAY/2017).- Real Madrid continúa con las celebraciones de su título número 33, y este lunes visitaron el Ayuntamiento de la ciudad, donde expresaron su deseo por conseguir el título en la Liga de Campeones.

El lusitano Cristiano Ronaldo agradeció el apoyo de la afición durante toda la campaña, "muchas gracias por estar aquí hoy. Esta Copa es suya por su apoyo. Ahora a por la final de la Champions (League). ¡Sííííí!".

El francés Zinedine Zidane no pudo ocultar la emoción de darle un título al madridismo, ahora en su faceta de director técnico y confesó que siempre recordará la victoria conseguida contra Málaga.

A pesar de no jugar muchos minutos y tener un futuro incierto en la plantilla, el delantero colombiano James Rodríguez se mostró feliz por conseguir el título de liga con el equipo de sus amores, "la celebración de ayer (domingo) fue algo único. Sólo el que lo vive puede contarlo."

El capitán Sergio Ramos no solamente agradeció el cariño de los aficionados del Real Madrid, también confesó que está contento porque la Liga regresa a casa, "agradecemos el cariño y el apoyo. Queremos compartirla con todos ustedes".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones