Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El zaguero del Atlas sufrió una ruptura de ligamento de la rodilla izquierda

Leiton Jiménez se perderá el próximo torneo

El zaguero del Atlas sufrió una ruptura de ligamento de la rodilla izquierda

Por: EL INFORMADOR

Por la lesión, Jiménez tuvo que abandonar el partido ante Chivas al minuto 38. MEXSPORT / ARCHIVO

Por la lesión, Jiménez tuvo que abandonar el partido ante Chivas al minuto 38. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2017).- Malas noticias para el Atlas de cara al Apertura 2017, ya que el zaguero central colombiano Leiton Jiménez sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, así como lesión en el menisco lateral y una distensión del ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda, por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente y por ende, se perderá prácticamente todo el próximo torneo.

Ésta lesión la sufrió el cafetalero durante el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017, en la cancha de Chivas ante el Guadalajara, razón por la que tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 38 para que ingresara en su lugar el también colombiano Stiven Barreiro.

Leiton Jiménez se había convertido en el estandarte de la defensa central de los Zorros del Atlas ante la lesión de Rafael Márquez y de la tardía recuperación de Stiven Barrerio, quien se había lesionado desde el torneo pasado. Jiménez había hecho una buena mancuerna con Daniel Arreola y ahora Atlas deberá buscar un nuevo central para el próximo torneo, o bien, darle la oportunidad que ha pedido a gritos Gaddi Aguirre.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones