Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | De mayo a julio, Chivalandia mostrará la historia del equipo a niños y adolescentes

Salud, deporte y Chivas en exposición para niños en Trompo Mágico

De mayo a julio, Chivalandia mostrará la historia del equipo a niños y adolescentes

Por: EL INFORMADOR

En la presentación estuvo presente Aristóteles Sandoval (I), gobernador de Jalisco. ESPECIAL / www.chivasdecorazon.com.mx

En la presentación estuvo presente Aristóteles Sandoval (I), gobernador de Jalisco. ESPECIAL / www.chivasdecorazon.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2017).- Niños y adolescentes podrán conocer desde otra perspectiva la historia de las Chivas de Guadalajara, con la exposición Chivalandia en el museo Trompo Mágico, que estará abierta durante todo mayo, junio y julio.

La exposición tiene también el objetivo de atraer a los niños y jóvenes hacia el deporte y una vida sana, según planteó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al inaugurar la muestra en el Trompo Mágico.

“Quién no ha hablado del Campeonísimo hace más de 110 años, recientemente cuántas glorias del futbol; pues queremos seguir teniendo ese orgullo, pero el orgullo empieza con niños que quieran ser como ellos, con niños que quieran ser mejores”, sostuvo en su discurso.

Chivalandia es parte del programa de desarrollo social para niños y adolescentes de la Fundación Jorge Vergara y de Chivas, creado para impulsar iniciativas en salud, educación y deporte.

La exposición está instalada en varias áreas del museo; en el vestíbulo los niños podrán ver a los personajes llamados Chivatoons, pero además habrá actividades en los talleres del Laboratorio de Gastronomía y futbolitos en el área de Velaria.

Además está abierta una convocatoria para un concurso estatal de dibujo con el tema “Nuestra causa es México”, que premiará con Tablet Chivas a 10 participantes, más un tour por el Estadio y visitas a Verde Valle.

Cada jueves, por último, jugadores de las Chivas estarán en Trompo Mágico para hablar sobre los beneficios de una buena alimentación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones