Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El jugador de Atlas recuerda la serie de cuartos de final del Clausura 2015

'Fideo' Álvarez quiere trascender en la Liguilla

El jugador de Atlas recuerda la serie de cuartos de final del Clausura 2015

Por: EL INFORMADOR

''Estamos para pelear grandes cosas y Atlas estará en la Fiesta Grande'', considera el mediocampista. TWITTER / @atlasfc

''Estamos para pelear grandes cosas y Atlas estará en la Fiesta Grande'', considera el mediocampista. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2017).- Ya sabe lo que es disputar una Liguilla, fue parte del plantel de los Zorros que enfrentaron al Guadalajara en los cuartos de final del Torneo Clausura 2015, el entonces equipo de Tomás Boy sufrió una de las más grandes humillaciones por parte su odiado rival, es por eso que Daniel "Fideo" Álvarez, no ve tanto como una revancha el entrar a una Liguilla nuevamente, sino lo ve como una oportunidad de trascender en el equipo de sus amores en una Fiesta Grande.

Daniel jugó los 180 minutos en aquella eliminatoria ante Chivas, no de muy gratos recuerdos, pero sí se quedó con la espina clavada de poder conseguir hacer historia con el Atlas y es por eso que hoy, en el Clausura 2017, ve una gran oportunidad para darle un giro a la historia reciente.

"Más que una revancha, cualquiera quiere trascender, en mi carrera me tocó vivir esa Liguilla, qué equipo nos tocó y la manera en cómo nos ganaron, ahora al rival que nos toque tenemos que pensar en ganarle para pensar en la Copa", dijo Daniel Álvarez la mañana de este miércoles.

Por lo pronto, el "Fideo" cree que el equipo que defiende a capa y espada está para grandes cosas, lo han demostrado en una buena cantidad de partidos en este torneo y por eso les da tiempo de soñar en grande.

"Estamos para pelear grandes cosas y Atlas estará en la Fiesta Grande", consideró el mediocampista.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones