Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El técnico de Pachuca niega dar preferencia a la Liga de Campeones de Concacaf

No renunciamos al torneo de Liga: Diego Alonso

El técnico de Pachuca niega dar preferencia a la Liga de Campeones de Concacaf

Por: EL INFORMADOR

Alonso destaca el haber jugado con jóvenes contra Atlas. MEXSPORT / ARCHIVO

Alonso destaca el haber jugado con jóvenes contra Atlas. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2017).- Luego de caer en su visita a los rojinegros del Atlas y tras haber mandado a la cancha a un equipo plagado de juventud, el director técnico de los Tuzos del Pachuca, Diego Alonso, aseguró que, pese a estar peleando el título de la Concafaf, jamás ha pasado por su mente hacer a un lado la posibilidad de competir por la liga.

“No estamos renunciando a nada. Quizás la muestra puede ser la de hoy, pero el juego del miércoles es uno sólo y en liga tenemos dos oportunidades más y tuvimos 14 para hacer bien nuestro trabajo. Ganar la Concacaf debe ser uno de los mayores premios. El poder ir a jugar con la élite del mundo debe ser maravilloso”.

El estratega charrúa agregó que la posibilidad de jugar con jóvenes en un partido complicado es algo digno de reconocerse, ya que esto indica que su equipo cuenta con calidad a futuro.

“Estoy agradecido, lo quiero felicitar, no es fácil jugar con chicos tan jóvenes y la gente de experiencia. Lo que hicimos con estos chicos es de estar orgulloso, de saber que hay un futuro promisorio y hay una calidad de futbolistas que vienen abajo”.

El próximo miércoles los Tuzos recibirán a Tigres para definir a un nuevo campeón de la Concacaf.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones