Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Tri gana 1-0 de visitante con gol de Diego Reyes y avanza con paso firme al Mundial

México vence a Trinidad y Tobago

El Tri gana 1-0 de visitante con gol de Diego Reyes y avanza con paso firme al Mundial

Por: EL INFORMADOR

Diego Reyes conectó de cabeza un tiro de esquina por derecha para poner el tanto de la ventaja mexicana. MEXSPORT / I. Ortiz

Diego Reyes conectó de cabeza un tiro de esquina por derecha para poner el tanto de la ventaja mexicana. MEXSPORT / I. Ortiz

PUERTO ESPAÑA, TRINIDAD Y TOBAGO (28/MAR/2017).- México venció de visita 1-0 a Trinidad y Tobago, manteniéndose a la cabeza del hexagonal final de Concacaf hacia Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio presentó una alineación con cinco cambios respecto al compromiso del 24 de marzo pasado ante Costa Rica.

El colombiano prescindió del tridente de atacantes formado por Hernández, Peralta y Vela para alinear un ataque de dos delanteros, con Raúl Jiménez y Javier Hernández.

Los mexicanos nunca lograron sentirse cómodos en la cancha de Puerto España. Los Trinitarios parecían estar siempre en superioridad numérica en su campo, dificultando el accionar del Tri, que careció de la imaginación y la dinámica para provocar fallas en la defensiva trinitaria.

México fatigó para siquiera acercarse al área rival, mientras los trinitarios lograron anotar al minuto 32 un gol legítimo que fue anulado por un fuera de lugar mal marcado por el árbitro, el jamaicano Valdin Legister.

El Tri arrancó la segunda mitad con la voluntad de salir de su sopor, y lo logró al minuto 57, cuando Diego Reyes conectó de cabeza un tiro de esquina por derecha para poner el tanto de la ventaja mexicana.

El marcador en contra, el cansancio, y la salida del capitán Kenwyne Jones afectaron a Trinidad y Tobago, que no logró oponer la misma resitencia del primer tiempo. México no volvió a crear ocasiones claras, pero hizo lo suficiente para lograr un resultado valioso que lo coloca más cerca de Rusia 2018 y lo mantiene en el liderato del hexagonal final de Concacaf.

Alineaciones

Trinidad y Tobago

21 Jan Williams, 2 Aubrey David, 3 Joevin Jones , 17 Mekeil Williams, 18 Curtis Gonzalez, 5 Daneil Cyrus, 8 Khaleem Hyland (20 Jamille Boatswain, 65' ), 10 Kevin Molino, 19 Kevan George, 7 Cordell Cato (15 Willis Plaza, 80'), 9 Kenwyne Jones (14 André Boucaud, 65')

México

12 Alfredo Talavera Díaz, 15 Héctor Moreno, , 2 Néstor Araujo, 3 Carlos Salcedo (17 Jesús Gallardo, 67'), 5 Diego Reyes (21 Orbelín Pineda, 74'),7 Miguel Layún, 16 Héctor Herrera, 22 Luis Reyes Moreno, 23 Jesús Molina Granados, 9 Raúl Jiménez ( 11 Carlos Vela, 56') , 14 Javier Hernández

Árbitro: Valdin Legister

Lee el MINUTO A MINUTO del partido

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones